Apartamento reciclado en un concepto minimalista

Apartamento reciclado en un concepto minimalista

Montevideo, Uruguay
Venta USD2,050,000 - Apartamento
4 Dormitorios 6 Baños

Apartamento reciclado en un concepto minimalista, todo los ambientes integrados, funcionales, con espacios muy amplios, los cuales se pueden vivir y disfrutar en forma conjunta o separada según las necesidades de la familia.

Lo más importante es que se reciclo para vivir al mar y al verde, lo que sumado a su metraje y amplitud de ambientes, da una cálida sensación de vivir en una casa.

Es el mejor apartamento en la mejor zona de Montevideo. Ganador del distinguido premio ADDIP a la Excelencia. Acompañado de un edificio con recepción recientemente reciclada, con el mejor nivel, barbacoa y gimnasio. (todos reciclados)

Seguridad de portería 24 horas con dos a tres porteros por turno. Cámaras de seguridad en todo el exterior (frente y fondo)

A la planta se le está haciendo un reciclaje total , a nuevo, con el más alto nivel de terminaciones, realizada por el artista Juan Carlos Areoso, lo que hace que sea un apartamento de diseño y no una obra más.

Consta de hermosa y fina recepción, con una gran puerta de entrada, la que le da presencia ya desde su ingreso.

Gran living comedor, de magnifica dimensión, con vista y terrazas a la rambla, estar al mar y cocina con vista al mar . Concepto que es difícil encontrar en la rambla de Montevideo

Lo más importante es que el living comedor y el estar se pueden vivir en forma integrada en caso de una recepción

Segundo estar de amplia dimensión, en el cual consta de un cine y se podrá utilizar como área multifunción según las necesidades de cada uno

El CINE EN CASA O CINE HOGAREÑO, da calidad de video y audio de una sala y les va a permitir disfrutar estrenos de películas con excelente audio e imagen, con la ventaja de poder compartirlo con familia y amigos en la privacidad y comodidad del hogar. Hoy en día se accede a los estrenos en simultaneo con las salas a través de diferentes Apple. Simplemente apretando un solo botón automáticamente se logra ambientar el lugar, es decir bajar las pantallas, en simultáneo apagar las luces, bajar las persianas ya que se programa a gusto de la persona y es extremadamente cómodo y sencillo de utilizar

Por otra parte con un botón se puede apagar y encender las luces que se quieran, ya sea al salir del apartamento, o estando en el, o desde el exterior con el celular. Así como programar horarios de encendido y apagado.

Lo mismo sucede con la calefacción, se podrá programar horarios y regular la temperatura desde el interior con un botón o desde el exterior para que al llegar la misma este a gusto de las personas.

Tiene sistema de audio de última tecnología, sonido digital, envolvente de alta fidelidad , (con parlantes ubicados en el cielorraso ) lo que hace que no los podamos ver y quedan estéticamente perfectos para disfrutar

Baño social

Cuatro suites (de amplio tamaño)

Servicio completo con puerta dobles en unlock para cerrar el mismo. A su ingreso y finalizando la cocina pared en piedra.

AREAS RECICLADAS :

COCINA

Cocina a nuevo, con mesada y revestimiento de pared en Dekton, modelo entzo (material de última generación, sofisticado, sin cortes, el cual se puede integrar armoniosamente en distintos estilos de diseño, de belleza inalterable sin importar su uso).

Mesa de material Deckton, con diseño único y metraje de 2.20 mts por 1.40 mts.

Mobiliario de cocina en MDf , laqueado, con herrajes empotrados en aluminio color champagne

Electrodomésticos, cocina, anafe de inducción, heladera, campana, lavavajillas ,micro, todos en acero inoxidable, PANEABLES, es decir cubiertos por puertas las que los ocultan y se definen como si fueran placares de living por su presencia y finesa)

BAÑO SOCIAL

Piso de mármol boticcino, paredes pintadas, revestimiento decorativo en 3D, inodoro con mochila, bacha cilíndrica en losa blanca (muy moderna y fina), grifería monocomando marca Grohe

BAÑO PRINCIPAL

Revestido en fino porcelanato, mesadas y estantes decorativos en Dekton negro veteado, losa sanitaria línea marina de Ferrum, grifería marca Grohe, duchero con doble mampara corrediza de cristal templado con perfilería anodizada color negro.

BAÑOS RESTANTES

Revestidos en fino porcelanato, mesadas de mármol, losa sanitaria marca Ferrum, griferías marca Grohe, mamparas de cristal templado.

TERMINACIONES GENERALES

PISOS

De generales de lapacho con terminación de hidrolaqueado, piso sector cocina y estar en tablas de pvc, simil madera

Placares en todo el apartamento de madera maciza, interior en color ébano y puertas y marcos en color blanco

AIRE ACONDICIONADO (FRIO CALOR)

Central en el área de living, estaresy cocina, sistema multisplit para los cuatro dormitorios

ELECTRICA

De todo el apartamento a nuevo, donde se pondrán lámparas de alta tecnología

DOMOTICA

Cobertura wifi en todos los ambientes incluyendo terrazas, con máxima velocidad de acceso. Pantalla de cine full HD de 100 pulgadas con sonido Dolby Prologic. Música

Control automatizado de luces, persianas, cortinas roller, black out. Cámaras de seguridad de 360° grados con visión nocturna Control de calefacción por temperatura y horario. Todo desde el celular sin importar en qué lugar del mundo estés.

 

Ubicación

Propiedades similares